La luz y la palabra me hacen sentir libre
Eso es vivir intensamente ...abrazotes mi amigo !!!
"Despertares mañaneros, alboradas coloridas enhebradas de colores que nos dan la vida, azules tenues, suaves lilas, amarillos leves, naranjas pálidos...arco iris de punta a punta, uniendo hemisferios distantes en una misma búsqueda: vivir la vida, beberse cuanto de humano existe en ella, cual elixir que toda una existencia dura. Atardece y se dora, la tarde que ya muere,con hilos de seda dorados se viste, porque sabe que llega la noche con su elegante traje de luces azules, hecho de hilos de plumas de real pavo, para cubrirnos a todos con su manto celeste, iluminado de millones de estrellas de hilos de plata enroscados."Un fuerte abrazo, Javier.Enrique.
Me encanta la composición de esta fotografía y las letras que la acompañan. Besos mil Javier, gracias por tu tiempo. Besos mil.
Gozar es la clave de todo Javier... gozando lo que nos rodea es más bello, gozando somos felices.Me encanta la foto.
Muy bonita la foto y el texto, me gusta la composición y la soledad que transmite esa silueta. De vez en cuando viene bien estar en soledad un buen rato, te aclara las ideas.Un saludo y gracias por seguir mi blog y comentar.
Que lindo!!! me encanta tu huellita y visitarte es un placer. Disfruta asi la naturaleza, hilo a hilo... es maravilloso!
Magnífica serie "GOZAR". Felicidades.
fantástica foto!!!e resumo...
no conocia este blog me encanta haberlo encontrado, bella foto un saludo y gracias
estaba mirando este otro blog tuyo, original y diferente a los demás, cuando una duda que me gustaría resolver me ha asaltado. ¿Esta foto está realizada en el pueblo de Cadaqués?, es que me ha recordado mucho ese sitio...
precioso encuadre, un bello lugar, bonita tonalidad de ese cielo.
f frumoase fotografii,interesant blog,felicitari
Javier, gracias por este bello cuadro. solo con mirarlo te llega serenidad...que todos estamos faltos!Las palabras de Enrique tampoco se quedan atrás!!Es cadaqués??besos y gracias
Nice...
Gracias por tus palabras y ¡¡hasta pronto!!